Estreno Mundial de “Bogotá paraiso de Colombia” de TAMAL

Hace 10 años grabamos este video con Maria Lagreen y Andrés Vilá.
Hace 6 años me encontré los archivos ocultos de esta grabación en un DVD, primero los digitalicé y los guardé en un disco duro, para no perderlos.
En julio de este año. Alan Santamaria me invitó a un nuevo festival de videos musicales que está organizando junto a algunos de sus amigos, y desde ya tiene abierta la convocatoria para el próximo año. Se llama: Bogotá Music Video Festival.
Organizamos una charla a cerca del coleccionismo musical y otra sobre los videos musicales en los que he participado ó que he dirigido y para tan magno evento tomé brios para editar el video y masterizar el audio de una de mis canciones favoritas, de uno de los grupos musicales en los que he participado y que siempre estará encostrado en mi corazón, llamado: TAMAL.
En el, junto a Andrés Vilá y en algunas ocaciones Santiago Vilá alegrabamos todo tipo de verbenas y ágapes locales. Por chapinero, La Calleja, El Chicó, La Caracas, Contador y el mismísimo Rio Negro. El tema se llama “Bogotá Paraíso de Colombia” y en aires de Electromerengue mezclado con Parranda en Caseta Vallenata, hoy logra tras larga espera convertirse en el estreno Mundial de estos hermosos canción y video, para todos ustedes.
¡Súbanle a los parlantes! que retumben estas notas netamente colombianas y tropicales en sus celulares,tablets y computadores. Si les gustó, que rico seria que compratieran esa dicha con familiares y amigos y le den compartir a este video.
TAMAL – Bogotá Paraíso de Colombia – Discos Zombie